Política de devolución

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o en caso de ser varios bienes de un mismo pedido, cuando adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a SCHOLARUM DIGITAL, S.L, Madrid, calle José Abascal nº 57, piso 5ª B, preferentemente por teléfono 910 059 065 o por email [email protected], su decisión de desistir del contrato, le comunicaremos sin demora por email, la recepción de dicho desistimiento.

Tiene usted asimismo la opción de ejercer el derecho de desistimiento a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de SCHOLARUM DIGITAL, S.L., C.I.F. nº B-86610821, Madrid, calle José Abascal nº 57, piso 5ª B, [email protected]



Por la presente le comunico, que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

- Producto recibido el:

- Nombre del consumidor y usuario:

- Domicilio del consumidor y usuario:



- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos los bienes a través de la empresa de transporte que nosotros le indicaremos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, el importe de los mismos variará en función del peso y lugar desde el que se envíen:



Costes de devolución (PVP sin IVA)

Kg.

Madrid

Península

Cualquiera

3,72 €

4,72 €

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Procedimiento de devolución de producto

1. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 910 059 065 o enviar un email a [email protected]

2. A continuación le comunicaremos lo antes posible por email la recepción de dicho desistimiento, y le indicaremos un código de devolución. Por favor, asegúrese de recibir el email que confirma que hemos recibido su desistimiento.

3. La empresa de transportes se pondrá en contacto con usted, para acordar la fecha y lugar de recogida, a quien deberá pagar los costes de devolución, antes indicados.

4. Deberá Devolver el producto/s en el embalaje en el que fue recibido o uno similar. No se aceptará ningún producto sin embalaje.

5. En caso de duda en el procedimiento de devolución puede ponerse en contacto con nosotros en el departamento de Atención al Cliente en el teléfono que figura en el pie de página de la página web y en la sección CONTACTO.